Esta extensa cobertura no solo ofrece una grúa por falla mecánica, también por falta de gasolina, ofrece una amplia asistencia automovilística, médica y administrativa resultado de una avería en tu auto, como por ejemplo el pago de hotel mientras un mecánico repara tu auto estando fuera de tu ciudad de residencia.
¿Qué tipo de asistencia exactamente?
- Auto con chofer gratis: Si tienes un choque y tu auto no puede circular, te ofrecemos un auto con chofer gratis que te lleva a tu destino.
- Envío y pago de mecánico: En caso de falta de gasolina, acumulador descargado o ponchadura de llanta, te apoyamos con los servicios de un mecánico para reparar el desperfecto. Tú sólo pagas los costos de gasolina, aceites, acumuladores y reparación de llantas.
- Envío y pago de remolque: Si tu auto no puede circular, te enviamos sin costo un remolque para que lo lleve hasta el taller más cercano (máximo 2 eventos por año).
- Referencia de talleres mecánicos: En caso de avería, te proporcionamos información de los talleres de servicio más cercanos.
- Asistencia para la denuncia de robo total del vehículo: En caso de robo total, te informamos y asesoramos sobre los pasos a seguir para la formulación de la denuncia ante las autoridades competentes.
Esta cobertura no requiere que realices un pago de deducible.